Vaguada continuará generando aguaceros moderados este viernes

|


Lluvias en santiago aneudy 02 11882077 20190705111719


DIARIO EL MATERO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que una vaguada continuará generando aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia  noroeste, norte, cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza, la tarde de este viernes.


En tanto que una circulación anticiclónica mantendrá bajas las probabilidades de precipitaciones hacia el litoral costero del Caribe, el nordeste y el gran Santo Domingo.


Para mañana sábado se presentarán aguaceros locales con tronadas por incidencia de la vaguada, que aunque se estará alejando provocará algo de inestabilidad, en horas de la mañana hacia el noroeste, los Haitises y la cordillera Central.


La Onamet mantiene las alertas y avisos meteorológicos contra inundaciones urbanas, deslizamiento de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.