Leonel dice hubo manipulación de las primarias

|


LEONEL



LAS MATAS DE FARFÁN, SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Leonel Fernández afirmó este domingo que se «adulteró la voluntad popular», y sostuvo que ganaron los comicios internos, según sus proyecciones.


Fernández, tres veces presidente de la República, rechazó los resultados de las primarias, asegurando que la Junta Central Electoral no permitió la verificación del software de los equipos y tampoco dio a conocer los resultados de la investigación que realizaron las universidades sobre el sistema.


En una rueda de prensa, Fernández denunció que hay una manipulación de los algoritmos en los equipos de automatización de votos.


Momentos antes de finalizar el proceso de conteo, el precandidato aseveró que su equipo técnico brindará más detalles el día de mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283