Le rinden homenaje a Víctor Estrella antes de su ultimo partido de sencillos

|

Victoresrte 1024x810


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Víctor Estrella, el tenista más grande de la República Dominicana, se retiró oficialmente del tenis la noche de este martes en el Santo Domingo Open 2019, luego de caer en su partido de segunda ronda frente al brasileño Thiago Monteiro.


“Di todo lo que pude dar en 20 años de carrera”, dijo el dominicano, quien recibió reconocimientos por parte de Mejía Arcalá, el Santo Domingo Open y la Armada de la República Dominicana, institución castrense a la que pertenece.


Estrella continuará participando en el torneo en la modalidad de dobles junto a su compatriota Nick Hardt, con quien enfrentará este miércoles no antes de las 7:00 de la noche a los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283