Saladín retira su renuncia y dice se debió a un acto de ira

|

Roberto saladin foto luis gomez 12361814 20191007131651


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Roberto Saladín, miembro renunciante de la Junta Central Electoral (JCE), salió a defender la labor del organismo durante las elecciones primarias simultáneas del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno.


El pasado lunes 7 de octubre, Saladín pidió respeto “para la JCE, para los miembros del pleno y para cada una de las personas que trabajaron en este proceso electoral porque el pueblo dominicano fue testigo del trabajo de esta institución”.


Sin embargo, Saladín anunció este miércoles 9 de octubre la renuncia irrevocable de sus funciones en el organismo sin dar más declaraciones. Se recuerda que en las declaraciones del lunes sentenció: “Nunca le he fallado al pueblo dominicano y nunca le voy a fallar al pueblo dominicano”.



Saladín respondió así a los cuestionamientos realizados por el precandidato Leone Fernández quien dijo que se había adulterado la voluntad del pueblo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283