Cinco niñas heridas al caerles empañete del techo de la escuela en Sabana Perdida

|

Hospital Pediu00e1trico Hugo de Mendoza


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Cinco niñas, de entre 9 y 10 años de edad, se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital pediátrico Hugo de Mendoza después que les cayera el empañete del techo de la escuela Eugenio María de Hostos, de Sabana Perdida.


Médicos del citado centro asistencial informaron que las menores recibieron lesiones leves y que se encuentran fuera de peligro.


Las niñas también están en un estado nervioso propio de la situación.


Según denunciaron empleados del centro asistencial no es la primera vez que ocurre un accidente como el de este jueves y que lo habían reportada a las autoridades sin que se trabajara para corregirlo.


La denuncia fue confirmada por la directora del hospital Hugo de Mendoza, Dhamelisse Then Vanderhorst, quien sostuvo que los niños trasladados el año pasado también tenían heridas leves, “sin grandes consecuencias” con traumas graves.


Una comisión del Ministerio de Educación está en el liceo haciendo el levantamiento.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.