Prisión preventiva para hombre difundió videos después tener sexo con varias mujeres

|

FN palacio justicia central telefonica3


El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre que meses atrás supuestamente hizo grabaciones ocultas mientras sostenía relaciones sexuales con diversas mujeres, incluyendo una menor, y cuyos videos los habría puesto a circular en Facebook y Whatsapp hace varias semanas..

Se trata de Adrian Nathanael Jiménez, de 23 años, nativo de Azua de Compostela. Tendrá que cumplir la medida en la cárcel pública de Barahona.

La fiscal Aura Fernández, de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales, solicitó la medida impuesta por el juez del citado tribunal, tras hallar culpabilidad en la transgresión de los artículos 309 1 y 2, 337 del Código Penal y la Lay 53-07 y 136 -03.

Según contempla el Ministerio Público, el acusado tuvo relaciones sexuales en diversas ocasiones con mujeres diferentes, y practicó un trío con una menor de edad.  Agrega que las grabaciones se realizaron sin que ellas se dieran cuenta, para luego chantajearlas.

Señala que hace poco compartió los videos con sus amigos en las redes sin preocuparse por el daño moral que pudiera causarles a las afectadas.

Los videos andan de “mano en mano” y de “dispositivos” en “dispositivos”  en la ciudad de Barahona y quizás el mundo, según una fuente del Ministerio Público.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.