Fundación Nido para Ángeles anuncia “Ángeles sobre ruedas”

|

Fundacion nido para angeles anuncia angeles sobre ruedas

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se celebra el 6 de octubre, la presidenta de la fundación Nido Para Ángeles, anunció  el evento “Ángeles sobre ruedas”, una actividad inclusiva para toda la familia.


Los detalles de la actividad que se realizará en el Centro Olímpico el 27 de este mes se conocieron durante una rueda de prensa en el Atrio principal de Ágora Mall.


“Este evento es totalmente inclusivo, allí se mostrarán todas las capacidades que tiene esta población, sus habilidades y talentos. Alrededor de 1 de cada 10 niños con parálisis cerebral camina utilizando un dispositivo de movilidad manual por esta razón, el evento honra a la rueda como medio de transporte”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283