Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en canal de San Juan

|


Canal mijo 800x450


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  El cadáver de un hombre desnudo  en completo estado de descomposición, fue encontrado dentro del canal Mijo, en la sección El Cacheo, de este municipio.


Al lugar se presentaron el fiscal Vicente Rodríguez y la legista Creucia Encarnación, quienes decidieron solicitar la presencia de un patólogo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para le practiquen una necropsia a fin de determinar la causa de su fallecimiento.


Las autoridades policiales y del Ministerio Público y la legista, informaron que la edad de la víctima oscila entre los 25 a 30 años de edad.


En lugar donde apareció el cadáver era de difícil acceso, por lo que las autoridades solicitaron a Manuel Emilio Beltre abrir la compuerta del canal para poder aproximarse al lugar del hecho.


Residentes en la sección El Cacheo, perteneciente al distrito municipal de Las Zanjas, se negaron a ofrecer declaraciones en relación al hallazgo de dicho cadáver dentro del canal Mijo, que se abastece de agua del río del mismo nombre.


Oficiales de la Policía Nacional junto al Ministerio Público están investigando las circunstancias en que murió la persona encontrada, por sospecha de que podría tratarse de un homicidio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283