Dominicanos por el Cambio proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial

|

Dominicanos por el cambio proclamara a luis abinader como su candidato presidencial


DIARIO EL MATERO, El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), que es liderado Eduardo Estrella, proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial.


La actividad será celebrada el domingo 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el hotel Gran Almirante de Santiago, donde se espera que participen personalidades de la política, empresarios y la sociedad civil.


En una nota enviada por el equipo de comunicación de Abinader, apuntan que de igual forma el Frente Amplio, que preside Fidel Santana y Alianza por la Democracia dirigido por Max Puig proclamarán al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno como su representante para las próximas elecciones.


Luis Abinader ha sido nominado por a la presidencia del país por el Partido Humanista Dominicano (PHD) y el Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.