Seleccionan Equipo Todos Estrellas del voleibol de Santiago

|

Seleccionan equipo todos estrellas del voleibol de santiago


DIARIO EL MATERO, Luego de culminar las series finales en ambas ramas de los XLV Juegos Intermunicipales de Voleibol, la Asociación de Voleibol de Santiago (ASOVOSACA) premió a los jugadores más destacados durante las rondas semifinales y finales.


En la rama femenina, luego de Cienfuegos coronarse campeón invicto, ASOVOSACA premió a Bethania Almánzar como la Mejor Salidora del torneo por ser parte clave en la ofensiva de ese sexteto, mientras que la segunda mejor salida se le otorgó a Dominga Peralta, de Navarrete, que además de aportar puntos decisivos también apoyaba en la recepción y defensa navarretense.


La mejor jugadora central fue la campeona mundial con la selección Sub-20, Angélica Hinojosa, de Cienfuegos, escoltada por Katherine Peña, quien, en su primer año en los juegos se plantó en la posición.


La Mejor Libero fue Mabel Flete y la Mejor Acomodadora Wisleidy Flete, ambas del equipo de Navarrete y a quienes se le había premiado en esas categorías en eventos pasados.


La Jugadora Más Valiosa fue la acomodadora de Cienfuegos Elizabeth Matos, quien durante todo el torneo mantuvo el ritmo de juego  y el Mejor Entrenador Miguel Durán, de Cienfuegos, quien ha aportado varias jugadoras élite al voleibol de Santiago.


En la rama masculina, al culminar el emocionante juego decisivo donde San José de las Matas conquistó su corona número ocho frente a Puñal, la ceremonia de premios a los atletas destacados comenzó premiando a Ezequiel Toribio, oriundo de Puñal, como el mejor salidor del torneo. Ezequiel fue determinante en la ofensiva de Puñal y responsable de llevar este equipo a su tercera final. El segundo mejor salidor le fue otorgado a Omar Jáquez de San José de las matas.


El mejor central fue el matense Antonio Rodríguez el cual aporto puntos importantes en las series semifinal y final, mientras que el segundo mejor central correspondió a Janderlis Baldera de Puñal. En la posición de acomodador se premio a Zacarias Ripoll de Puñal, quien vino desde el exterior a apoyar a su municipio durante la ronda preliminar, semifinal y final, mientras que el mejor opuesto y jugador más valioso correspondió a Cristian Rodríguez quien con sus aportes ofensivos ayudo a SAJOMA a cerrar con broche de oro.


Wilson Sánchez, del Proyecto Nacional Femenino, fue elegido Mejor Entrenador por cuarta vez consecutiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283