Anthony cree aun pertenece al circuito NBA

|

Anthony cree aun pertenece al circuito nba


 DIARIO EL MATERO, El alero All-Star Carmelo Anthony hizo el martes su debut con su nuevo equipo de los Trail Blazers de Portland después de haber estado más de un año sin jugar y aunque perdieron 115-104 ante los Pelicans de Nueva Orleans dijo sentirse muy bien con la vuelta a la competición.


El entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, decidió que Anthony con apenas una sesión de tiros a canasta por la mañana y sin haber jugado un partido oficial en más de un año podía ser titular, algo que llenó de motivación y felicidad al jugador. “Me he sentido genial al volver a la competición y estar de nuevo en un campo de baloncesto”, declaró Anthony al concluir el partido que se disputó en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. “Creo que estoy donde me merezco”.


Su aportación a su nuevo equipo fue de 10 puntos en 24 minutos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283