PGR: lo más práctico es extradición de César Peralta a Estados Unidos desde Colombia

|

Pgr lo mas practico es extradicion de cesar peralta a estados unidos desde colombia


DIARIO EL MATERO,  El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, reconoció que lo más práctico tras la captura de César “el Abusador” es su extradición a los Estados Unidos, existiendo la posibilidad de que sea traído a República Dominicana para luego ser llevado a Estados Unidos.


Jean Alain Rodríguez dijo que estaban trabajando con las autoridades de Colombia dándole información de inteligencia sobre el paradero del hombre más buscado por las autoridades nacionales.


César Peralta es pedido por las autoridades de Estados Unidos en extradición y en su contra existe una alerta roja de la Interpol, lo que facilitaría su envío directo a esa nación, de acuerdo a lo revelado por las autoridades colombianas, citadas por el diario El Tiempo.


El apresamiento de César Emilio Peralta se produjo en la comunidad Boca Grande, en Cartagena, Colombia. El operativo de captura del hombre estuvo liderado por los agentes Marshall de los Estados Unidos, que estaban apostados en Colombia.


Dijo que en la última semana reciberon información de inteligencia que apuntaba a que “El Abusador” se encontraba en el país, desde donde habría salido con destino a Colombia



Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.