Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Azua, el fallecido era de San Juan

|


Choque azua


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre de 57 años de edad perdió la vida en un accidente tránsito ocurrido a eso de las 7:50 de la noche de este lunes en el Cruce de Hato Nuevo de Azua.


 El hombre fallecido fue identificado como Andrés Avelino Payano Ramírez, quien según sus documentos personales es de la provincia San Juan.


En el mismo accidente resultó gravemente herido el nombrado José Cordero Rosario de 55 años, quien se desplazaba junto al hoy fallecido.


El accidente ocurrió cuando la camioneta en que se desplazan José Cordero Rosario y Andrés Avelino Payano Ramírez, impactara una patana en el Cruce de Hato Nuevo, Azua, próximo al Puente.


Se presume que los accidentados son empleados de Bienes Nacionales, ya que el vehículo en que se desplazaban tiene el logo de dicha institución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283