PLD presenta boleta municipal de cara a las elecciones de febrero en Las Matas de Farfán.

|


2807806


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El Partido de la Liberación Dominicana concluye los trabajos de la preparación de la boleta la cual inscribirán hoy ante la Junta Electoral de Las Matas de Farfán.



La boleta está conformada por el empresario José de la Cruz a alcalde, Gipsy de León de Díaz, Vice alcaldesa quien es la esposa del ex precandidato a alcalde y presidente municipal del partido PLD Ruddy Díaz.



Regidores. El Dr. Nemencio Encarnación, Confesor Lebrón, Sandra Sánchez, Roitel Aquino (PPC), Danilo Lebrón Méndez (MODA), Anny Yaquelin Lorenzo, y Aleida Márquez




En las próximas horas el PLD acompañado de su delegado político Andrés Bautista Fragoso asistirán a hacer la inscripción por ante la junta local en Las Matas de Farfán. 

3 Comentarios

1

País Posible

escrito por Marilandy Pérez Alcántara 17/mar/20    13:17
2

País Posible

escrito por Marilandy Pérez Alcántara 17/mar/20    11:23
3

Candidata a diputada de las Matas de Farfan. Felicidades bendiciones

escrito por Marilandy Pérez Alcántara 17/mar/20    11:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283