Uno de los que mató a la niña estaba entre los que la buscaban

|


Leticia mercedes drodriguez abuela de la nin a desaparesida 12964228 20200106195704 1



DIARIO EL MATERO, SANTIAGO. Un joven acusado de quitarle la vida a la niña Yanesy Rodríguez estaba dentro del grupo de personas que la buscaba desde que se dio el aviso de su desaparición el pasado sábado, y fue él quien mostró donde estaba el cadáver, según dijo la señora Leticia Mercedes Rodríguez, abuela de la infante.


Explicó que el joven también habría violado y embarazado a su propia hermana, y era de confianza en la localidad.

Indicó que el joven, quien llegó al barrio hace un tiempo, era peluquero de los muchachos del barrio.


Al lamentar lo sucedido, la señora Leticia Mercedes pide que su hija, quien es la progenitora de la fallecida, sea dejada en libertad.


Asimismo pidió que las autoridades, luego que concluyan con la experticia, les entreguen el cadáver de su nieta para velarla y sepultarla.


El cuerpo de Yanesy Rodríguez fue hallado este miércoles presuntamente con signos de violación sexual y violencia física.

1 Comentarios

1

Lo que no concibo de este caso es el hecho de enviar a una nena tan pequeña a esa hora con 200 pesos al colmado que segun las noticias se encontraba a 400 metros de su casa, eso se llama negligencia, pero tambien entiendo que no deben quitarle las hijas a la madre pero si darle un escarmiento para que entienda que debe proteger sus niñas y no tenerle confianza a nadie con ellas, hay que darle seguimiento a las niñas que tiene y dejarselas bajo supervision y ciudado de las autoridades y de la abuela porque el padre es otra cosa porque como un señor de 60 años tiene tres hijas con una mujer que ahora solo tiene 23, es decir, esta con ella desde que era una niña de 13 años o menos, eso tambien es violacion

escrito por Teresa Polanco 14/ene/20    08:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283