Impiden a aeronave dejar pasajero chino en el AILA

|


Impiden a aeronave dejar pasajero chino en el aila



DIARIO EL MATERO.-Un vuelo con 11 pasajeros de nacionalidad china fue impedido de dejar a un pasajero en el Aeropuerto Internacional Las Américas .


De acuerdo al informe, la aeronave matricula N-666HD con 11 pasajeros chinos procedía de Islandia y se dirigía a Aruba, pero le fue negado el permiso para dejar uno de los pasajeros, por lo que solo se le permitió que se abasteciera de combustible.


Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) informó que la aeronave fue estacionada en el área de aparcamiento aislado a las 3:58 minutos de la madrugada de este sábado, donde fue escoltada por personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) hasta que se supliera de combustible y emprendiera su vuelo nuevamente hacia Haití para luego llegar a su destino final.


“Luego de ser reabastecida, dicha aeronave salió con destino a Puerto Príncipe, Haití”, señaló.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.