Apresan un cuarto implicado en muerte ejecutiva bancaria

|


Tete 5e38759814e11



DIARIO EL MATERO, La Policía apresó a un cuarto hombre implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos de Hernández, crimen ocurrido la madrugada del 20 de enero en el residencial Acacia, en Santo Domingo Este. El detenido fue identificado como Miguel José Hidalgo Soler (Tete), de 19 años, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.


Según una nota de la Policía, Hidalgo Soler reveló que la pistola usada para ultimar a la ejecutiva bancaria, es una Glock calibre 9mm, robada por él y Maiky Terrero, quien permanece prófugo, durante un robo a una vivienda del residencial Cabirma del Este, en Santo Domingo Este.


Por el crimen de Campos de Hernández permanecen en prisión Ofil Federico Batista (Ofi), Geury Antonio Pascual (Fermín) y Ernick Brito Heredia (Galletica), a quienes le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Hidalgo Soler es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.