Recibimiento de héroes para los Toros del Este.

|

Eqohgp4xkaaqxw4 1




DIARIO EL MATERO.-Los que es y como lo que son fueron recibidos los jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva de los Toros del Este, club representante de República Dominicana que obtuvo el campeonato la noche del viernes en la Serie del Caribe San Juan, Puerto Rico 2020.


115 personas están hablando de estoLa tarde de este sábado, los 'Reyes del Caribe' regresaron con el trofeo de monarca a su país y fueron recibidos en La Romana, municipio y provincia de República Dominicana, la cual es la sede de los Toros del Este.En la cuenta oficial de tweeter del Club se publicó lo siguiente:Llegó la (copa) 20 a La Romana".


Los romanenses gozaron la llegada de sus héroes, ondeando las banderas con colores alusivos a la organización: negro y anaranjado. El conglomerado atiborró el lugar rodeando el autobús de los astados y tomando vídeos y fotos con sus cámaras.


Desde octubre el Toro se lo llevó todo por delante y ahora, llenos de orgullo y admiración, "to somos Toros".

Esto no se veía en dicho país desde 2012 cuando fueron campeones los Leones del Escogido.



La afición tuvo la chance de cargar el inmenso trofeo de campeones, mientras que los jugadores se dieron tiempo de tomarse la foto del recuerdo y la clásica selfie, así como una mini sesión de firma de autógrafos a sus respectivos fans



Por si fuera poco, el respetable coreaba el nombre de sus peloteros favoritos y del mánager boricua Lino Rivera, quien se coronó ante su gente, pero con diferente país. 


Chicos y grandes, damas y caballeros se dejaron ver en el sitio, los cuales aplaudián al unísono y entonaban porras diversas para la franquicia, que buscará defender el gallardete en Mazatlán 2021 el próximo año. 


Previo a todo esto, el contingente quisqueyano primero arribó al país vía área, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacion

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283