Maldonado dice Fuerza del Pueblo apoyará candidatos del PLD que ganaron con el voto de LF

|

202002121555141




DIARIO EL MATERO.-Rubén Maldonado, actual dirigente de la Fuerza del Pueblo, reveló que esa organización política estará respaldando a algunos candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puesto que entienden que obtuvieron sus candidaturas en primarias con los votos de ellos, porque creen y confían en las calidades de esos aspirantes.


“Hay muchos lugares, algunos 15 lugares, donde los compañeros nuestros participaron en el Partido de la Liberación Dominicana como candidatos a alcaldes y esos compañeros ganaron esas demarcaciones con el voto de las Fuerzas de Leonel Fernández a lo interno del partido”, reveló el dirigente del nuevo partido.


Reiteró además la desconfianza y la supuesta parcialidad de la Junta Central Electoral (JCE), porque se le ve en evidente contubernio con el partido de gobierno, al tiempo que reconoció que la participación de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES)  en este proceso electoral elimina parcialmente la posibilidad de que se repita lo consideran que sucedió en las primarias abiertas del año pasado.


“Nosotros hemos dicho que esos compañeros, independientemente de cual sea su actitud respecto a los procesos venideros, están en esa posición con el voto nuestro, y nosotros quisimos que ellos fueran candidatos porque veíamos en ellos condiciones para poder ejercer las funciones a las cuales aspiraban, con dignidad y pulcritud”, explicó el diputado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa televisivo El Día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283