Club Mauricio Báez realiza caminata

|

14 Nacionales 13 2p01 696x433




DIARIO EL MATERO.-SANTO DOMINGO.-El Club Mauricio Báez realizó ayer su tradicional caminata por conmemoración del mes de la Patria. La caminata inició a las ocho de la mañana en la explanada principal de la Escuela Primaria Mauricio Báez con la presencia de cientos de estudiantes del plantel educativo, acompañados por el presidente de la Comisión de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcacer, el presidentedel Club Mauricio Báez, José -Boyón- Domínguez, y el presidente de la Fundación Mauricio Báez , César Heredia Guerra.


A la caminata se sumaron también la Escuela Salesiana Sagrado Corazón De Jesús, las Escuelas República de Nicaragua y República Dominicana, y los Colegios Unidos en Cristo, Ana Rosa y Santiago Apóstol. Previo al l acto el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias destacó que ese recorrido que organiza el Club Mauricio Báez y la fundación del mismo nombre es la principal actividad que asume como tal la comisión en las fechas conmemorativas al mes de la Patria.


“ Desde Villa Juana estas entidades hermanas se encargan de realizar año tras año estos actos conmemorativos para honrar la Bandera, los Padres fundadores de la República y la Independencia Nacional, que arriba a su 176 aniversario”, enfatizó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283