En Elías Piña el Ejército apresa narcotraficantes de marihuana

|


WhatsApp Image 2020 02 19 at 12.11.53 PM 780x405


DIARIO EL MATERO, ELIAS PIÑA. En operativos realizados en esta provincia en las últimas horas miembros del Ejército han incautado la cantidad de veintitrés  paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana, sustancias que fueron ocupadas en los vehículos tipos Jeepetas de Marca Mitsubishi Montero Sport, Color negra, Placa No. G-059341 y la Marca Chevrolet Suburban, Color gris, Placa No. G-199587.



En el primero fue ocupada la cantidad de once  paquetes, con un peso 50 libras aproximadamente, la cual estaba introducida en un túnel en el interior del vehículo detenido en el Punto de Chequeo Militar ubicado frente a la fortaleza La Estrelleta, donde fueron apresados los nombrados Julio Ángel Paniagua Adames, C-402-2348976-20, Eury Wanel Montero Montero, C-402- 1478607-7 y a la nombrada Nikaury Lorenzo Cepeda, C-016- 0021085-8.


Mientras que en el segundo se ocupó la cantidad de doce  paquetes con un peso aproximado de 92 libras, la cual se encontraba en su interior. Esto se produjo luego de una persecución cuando los narcotraficantes intentaron evadir el Puesto de Chequeo Militar Los Alejos. Los ocupantes de dicho vehículo  lograron escapar ante el acorralamiento de los militares, en la Jeepeta .


Estos operativos son realizados en coordinación con miembros de Inteligencia G-2 y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Los detenidos junto a la sustancia y los vehículos fueron entregados a las autoridades para los fines de ley correspondiente.Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, emanadas por el alto mando del militar para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.