​Lo que no se quiere oír.

|

2837216




DIARIO EL MATERO.-El momento histórico que vivimos hoy,  tras la suspensión  de las elecciones municipales a nivel nacional,  es una consecuencia de lo acontecido en el traumático 6 de octubre, en las elecciones primarias abiertas.  El pueblo dominicano quedó sorprendido al verse truncadas sus intenciones de elegir a quien entiende le conviene mejor les represente.


 En esa triquiñuela realizada por esa Junta Central Electoral quisieron imponer una derrota a un líder de masas como el  Dr Leonel Fernández, frente a una improvisación. Un hombre sin trayectoria política, solo porque se quiere entregar el poder político al  empresariado dominicano.


Esta es una cuenta por cobrar del pueblo dominicano al danilismo que parece aflorar en el momento con este hormiguero que se ha armado de protesta, incoada por la juventud. A raíz de la suspensión de la elecciones municipales a nivel nacional.


El pueblo no debe temerle a un juntazo, la expresión popular se manifiesta en estos procesos o se crea una crisis de gran magnitud que termina llevándolos a la tumba comoquiera.


 Quien cree que un partido dividido puede alzarse con la victoria y quedarse en el poder suavemente. Definitivamente no se le reconocerá, en caso de   imponerse.


Quedó demostrado con el fracaso de estas elecciones que el Sr. Gonzalo Castillo actual candidato del gobierno es un aspirante ilegítimo. Además es un postulante cuestionado por la ODEBRECH, hombre sin carisma.  En conclusión no califica para ser presidente de la República. En cualquier circunstancia es un títere en el siglo XXI.


En este contexto la dignidad del pueblo dominicano se la han echado en un bolsillo  y eso no tiene perdón. En lugar de ir preparándose para la salida del gobierno lo que quieren es seguir mancillando el honor de la patria. Si insisten en imponerse a la fuerza las cárceles dominicanas serán muy pequeñas para tanta gente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283