Encuentran ahorcado joven de 20 años en el sector Córbano Sur de SJM

|


PhpThumb generated thumbnail


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 20 años de edad fue encontrado ahorcado en su residencia, ubicada en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.



Domingo Joel Rodríguez Ramírez, fue encontrado colgando con una soga de nailon de color rojo en uno de los bajantes de su residencia a eso de las 8:50 de la noche de este domingo.


El joven fallecido era hijo del reconocido herrero (Domingo) y la nombrada Yajaira, ambos residentes en el mismo sector.


Cientos de curiosos se presentaron al lugar del hecho. Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para los procedimientos de lugar.


A las 9 de la noche, se esperaba la presencia de un médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el joven Domingo Joel Rodríguez Ramírez, tomó la fatal decisión.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.