Encuentran hombre sin vida en una cañada de ElíasPiña

|

ELMATERO



DIARIO EL MATERO, COMENDADOR ELIAS PIÑA. Un hombre fue encontrando sin vida la mañana de este lunes en una cañada ubicada en el barrio La Gallere del municipio Comendador de Elías Piña.


Nicolás Valdez y Valdez (Catin) de 64 años, quién era dirigente del trasporte en esta provincia, fue visto por una persona en el arroyo a pocos metros de su vivienda, debajo de una motocicleta por lo que para algunos vecinos, aparentemente este se deslizó hasta caer al vacío.



Según la unidad forense que asistió al evento, Catin falleció de asfixia por inmersión. El cabever fue enviado a patología forense en la provincia de Azua para fines de necropsia.

Al lugar se presentaron la Policía Nacional, Médico Legista, Los Bomberos, Fiscalía entre otras autoridades y decenas de curiosos 


Por. sandy familia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283