​ Las Matas de Farfán, se desbordan a respaldar a Valenzuela en su cierre de campaña.

|

Caravana



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La tarde de este jueves, se realizó el cierre de campaña del candidato a alcalde empresario José Valenzuela, del partido reformista y fuerzas aliadas, en el municipio de Las Matas de Farfán.

El empresario recorrió las calles del municipio, acompañado de los candidatos a regidores de las distintas fuerzas políticas que le apoyan en este proceso electoral.


También les acompañaron los líderes políticos y candidatos a distintos puestos electivos de los partidos aliados, del Partido Revolucionario Moderno PRM, Partido Reformista Social Cristiano PRSC y el partido Fuerza del Pueblo su candidata a diputada Lucila Luciano Acosta.


La caravana inició a la cuatro de la tarde desde la entrada del liceo Mercedes María Mateo y recorrió los barrios de Villa Esperanza, Los Carbanitos, La Antena, Cañada Cadena, La Cruz, Centro de la Ciudad, La Manisera entre otros.

El mismo recibió un amplio respaldo en esos barrios, el pueblo se desbordó a saludar y apoyar la gran caravana triunfal del alcalde José Valenzuela.


Valenzuela se baña de pueblo, en cierre de campaña. Bocacalles, balcones salieron a saludar los candidatos, quienes recibieron el apoyo, la euforia, algarabía  y la alegría de los simpatizantes y amigos de la coalición política que encarna el empresario José Valenzuela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283