​COVID-19 una nueva cultura.

|

2837216



DIARIO EL MATERO, La aparición de la pandemia, COVID-19, ha sido un golpe duro para la humanidad, debido a su alcance y potencial para destruir la vida y los sistemas sanitarios del mundo. Esta razón la convierte en una pieza clave, para estudiosos, eruditos, religiosos y políticos. Buscar el origen de tan maldito mal. La biblia dice en Mateo 24-12, por haberse multiplicado el mal sobre la tierra el amor de mucho se enfriará.


En función de esto no se extraña que la enfermedad puede ser una creación de la ciencia y el poder del mal. Mientras unos esperamos las pastillas de la inmortalidad y la eliminación del cáncer sobre la tierra, otros, pueden estar trabajando como aniquilar el planeta entero. Aunque de ser así, está escrito en el apocalipsis, se impondrá un nuevo orden económico, regido por un gobierno único. No pude ser que la venida del hijo del hombre esté tan cerca.


En caso de que esas sospechas llegaran a comprobarse, entonces, se puede afirmar que estamos en la tercera guerra mundial y primera guerra mundial fría. La misma propiciada por medio de bioarmas. Esto podría ser más que un desafío a la naturaleza, significa, un crecimiento de las fuerzas del mal y la presencia del anticristo.


La desaparición de la carrera armamentista y la prohibición de armar químicas a partir de acontecimientos trascendentales como la segunda guerra mundial. Trajo como consecuencia la decaída de la economía, en aquellos países cuya base capitalista era esa industria. A partir de ahí las batallas se han venido ganando por medio de guerras frías. Esa forma no compensa una guerra con armas químicas u otros contenidos.


El ataque a la vida por medio de fomentar enfermedades es muy rechazado por la humanidad. Esto ha generado distintos tipos de protesta. Es de ley buscar los culpables y castigarlos según el delito y no permitir que esto ocurra jamás.


El mundo es inmenso, si tiene que lanzarse a la lucha contra la producción de armas biotecnológicas, está en su justo derecho. Esta producción de armas silenciosas y letales debe ser prohibida totalmente.


El mundo ha de estar consciente sobre los experimentos de los laboratorios científicos. En lugar de producir armas virales para atacar la vida. Es lo contrario la esperanza del mundo es que en esos laboratorios salga la medicina por ejemplo para curar enfermedades dolorosa y catastróficas que abaten el ser humanos.


Yo me pregunto si esta es una guerra, ¿contra quién es?, está afectando el globo. Más sin embargo se puede sacar una conclusión. Lo han dicho algunos analistas, como Almeida en un artículo, la consecuencia inminente es una caída de la economía en todo el planeta. Sin contar la perdida de millones de seres humanos. Es inminente un momento difícil para la humanidad, que empuja a otros caminos para la sobrevivencia. Imponer un nuevo orden político, económico y social.

Lo que viene es grande, necesitamos trabajar y confiar en la naturaleza, poner a Dios en primer lugar. 

1 Comentarios

1

Nadie tiene aun respuestas a estas interrogantes porque las respuestas dependen de variables que se deaconocen en el momento, lo que si es cierto y logico conforme a lo que he leido es que el coronavirus se puede contener cuando creemos conciencia en detener la propagacion debido a que si no hay mas contagió y los enfermos sanan pues es evidente que termina esta pesadilla que nos atormenta cada ves más. Lic Junior Luciano

escrito por Lic. Junior Luciano 25/mar/20    16:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283