​La Inteligencia surcoreana cree que Kim Jong-un no se sometió a operación alguna

|

Kim Jong un 2019 (cropped)




DIARIO EL MATERO, EFESeúl6 may. 2020.La Inteligencia surcoreana cree que Kim Jong-un no se sometió a operación alguna Imagen facilitada el pasado 2 de mayo por la North Korean Central News Agency (KCNA) que muestra al líder norcoreano Kim Jong-un (c) cortando una cinta en la inauguración de una fábrica, el 1 mayo. 


El Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur cree que el líder norteño, Kim Jong-un, no se sometió a ningún procedimiento médico recientemente, tal y como indicaron informaciones publicadas durante los 21 días que el dictador estuvo ausente de eventos públicos.


"Se considera que Kim no se sometió a ninguna operación o procedimiento médico relacionado con su corazón", explicó, en declaraciones que recogió la agencia Yonhap, el parlamentario del gobernante Partido Democrático Kim Byung-kee tras participar hoy en una sesión de la comisión de inteligencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283