O’ Neal cree NBA debe descartar temporada

|


DEPORTES F6p01 696x488




DIARIO EL MATERO, ORLANDO, FLORIDA.-El ex jugador estelar, Shaquille O’Neal, considera que la NBA debería descartar esta temporada por completo y empezar a trabajar en la próxima.


La NBA todavía está trabajando para reiniciar su temporada después de que se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.


Sobre la posibilidad de que se juegue el resto de la temporada de la NBA, el ex jugador estelar, dijo que “Es difícil, pero felicitamos a Adam Silver (comisionado de la NBA) por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores”.


Indicó que “no sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar”.

Jugar sin fanáticos


Sobre la posibilidad de jugar sin aficionados, indicó que “es importante ver a los aficionados, porque ayudan a que suba la adrenalina”.Comen


tó que “deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?”

Consideró que «cualquier equipo que gane este año, no va a obtener el mínimo respeto de nadie.


Shaquille considera que «cualquier equipo que gane este año tendrá un asterisco su título. No va a obtener el respeto, por lo que es mejor terminar esta temporada y empezar de cero, porque es lo mejor para todos.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.