Mujer denuncia policías hieren hijo en Las Matas de Farfán (VIDEO)

|

WhatsApp Image 2020 05 11 at 17.53.31 1024x550

DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- Una mujer denunció  que dos agentes de la Policía Nacional del municipio de Las Matas de Farfán, en el día de ayer, supuestamente penetraron a su residencia sin una orden judicial, e hirieron a su hijo en una pierna.


La madre del herido, quien se identificó como Ana Josefa Bautista, reside en el sector Pueblo Nuevo, de la referida localidad, señaló a los agentes de la uniformada como el teniente Basilio y el Sargento Arayon, quienes según la mujer, al momento de ejecutar la acción en el interior de su vivienda, no mostraron una orden judicial y no se hacían acompañar por los representantes del Ministerio Público.


El herido identificado como Darwin De Los Santos, según expresó su madre, fue trasladado a un centro de salud de Las Matas de Farfán, donde recibe atenciones médicas.

Hasta el  momento se desconoce si el joven tiene casos pendientes con la justicia, por lo que se espera que las autoridades esclarezcan los hechos.


Según las personas allí presentes la escena se ejecutó en presencia de niños y mujeres.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283