Rotary realiza donación a favor de Lucha contra el Covid 19 en San Juan de la Maguana

|

IMG 20200515 WA0092


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la participación de todos los Clubes Rotario del municipio de San Juan de la Maguana, el Distrito 4060 de República Dominicana, que encabeza el Ing. Manuel Gómez Achécar, realizó donación de materiales de protección para el personal de salud que lucha en contra del COVID-19 en el hospital Dr. Alejandro Cabral.


Los materiales fueron recibidos por el director de dicho centro de salud, Dr. Odalís Mejía Butten, de manos de los Presidentes de los clubes Rotary Maguana, Rotary Anacaona y Rotary San Juan, señores Juana De León, Manuel José Mejía y Yanira Suero, respectivamente.


Los Rotarios han venido aportando de manera continua al sector salud y a las personas más vulnerables del país y del mundo.


IMG 20200515 WA0093


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283