Mayoria De Regidores Fallan A Favor De Que Imagen De Santa Lucía Permanezca En Su Lugar

|


Santa Lucia busto 750x430


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Las Matas de Farfán, contó con el voto favorable de 4 de 7 regidores para dejar sin efecto y derogar el acta Num. 06-2020 que colocaba la bandera Dominicana y el escudo del Ayuntamiento en donde estaba Santa Lucia.


Los regidores que fallaron en contra son Nemecio Encarnación, Anny Lorenzo y Confesor Lebrón por el PLD, además de Gustavo Suero por el PRSC.


La nueva resolución tomada por los cuatro ediles contempla, la restauración de la imagen de Santa Lucía, Mártir y Patrona de Las Matas de Farfán y de El Libro Sagrado de La Biblia en frente de la Santa, diseño que fue elaborado por el joven artista Pakely Roa, y que estuvo también a cargo de los iguales artistas materos Jhonatan Sánchez, Wander de Jesús Vicioso y Mauricio Delgado.


En cuanto a los que empañaron y dañaron la imagen de la Santa, se trata de dos menores de edad, de los cuales se omite sus nombres por razones de ley y se espera que en los próximos días el ministerio público les imponga una sanción por sus hechos.


Lic. Rafael Acosta. (Periodista)

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.