Aplicaciones más famosas para hacer compras online en AppSeeker.

|

Unnamed 403




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- Los dispositivos móviles como la tablet y el smartphone son clave para estas plataformas, ya que son los puntos desde donde más acceden los clientes. Por estas razones, te recomendamos las mejores apps para comprar que puedes encontrar en AppSeeker, una app disponible para descarga en AppGallery de Huawei:


Mercado Libre: es una plataforma de compra y venta en línea, donde a través de la app puedes preguntar sobre los miles de productos de tu interés. Ver sugerencias de productos, basadas en artículos que has visto. También cuenta con filtros para saber si son usados o nuevos. Cuenta también con su propia plataforma de pago para ofrecerle seguridad al cliente.AliExpress: cuenta con miles de marcas que ofrecen productos de salud, tecnología, juguetes, del hogar, entre muchos otros. En ella se pueden hacer búsquedas sencillas e incluso por imagen. La mayoría de sus artículos no tienen costo de envío. 


La plataforma promete formas de pago seguras.SHEIN: se enfoca en la venta de ropa de moda para jóvenes con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. Sus artículos se enfocan en las últimas tendencias con descuentos de hasta un 80%.Linio: cuenta con productos para el hogar, ropa, tecnología y otros con amplias ofertas. También ofrece cambios y devoluciones gratuitas en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Se compromete a realizar entregas a tiempo. Además, ofrece seguridad y distintas opciones de pago.


Para tener acceso a ellas, primero debes descargar AppSeeker en tu tablet o smartphone. ¡Es muy sencillo! Sigue estos cuatro pasos:


Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de HuaweiBuscar AppSeekerDescargarlaInstalarla

Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de compras online. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.


En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.


Estas aplicaciones te serán de gran utilidad durante este periodo de confinamiento o incluso si no tienes tiempo de acudir a una tienda. Solo basta con tomar tu tablet o smartphone, abrir la app que prefieras y empezar a llenar tu carrito. Recuerda que incluso hay promociones y productos que únicamente están disponibles de forma online.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283