Movimiento Renovación con Gonzalo realiza amplio operativo de higienización en Las Matas de Farfán

|


FUMIGACION LMF


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El Movimiento Político Renovacion que apoya la candidatura Presidencial de Gonzalo Castillo viene realizando importantes actividades de combate a la pandemia del Corona virus o COVID 19, esto con un amplio programa de Higuienizacion llevado a sectores vulnerables del país, ya que la organización tiene acción política a nivel nacional.


La mañana del este sábado 13 de junio, el Movimiento Renovacion con Gonzalo se trasladó a la provincia de San Juan, dónde impacto de manera positiva con un amplio operativo de limpieza y fumigación al municipio de Las Matas de Farfàn, aquí fueron beneficiados los sectores tales como Pueblo Nuevo,Villa Esperanza, Las Minas y el residencial Santa Lucia, frente al hospital.


Esta jornada estuvo encabezada por moradores de referidas comunidades , quiénes se sumaron y a la vez calificaron de muy positiva la actividad preventiva.


En representación del Movimiento Renovacion con Gonzalo, durante la jornada estuvieron Francis Eugenia, Alan Soriano y Lenin Castillo por el movimiento Mucho Más con Gonzalo, así como de Cristian Castillo en representación del Movimiento Visión Matera con Gonzalo, que brindan apoyo respectivamente.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.