Huyéndole a la Policía conductor de yipeta choca con poste del tendido eléctrico

|


Accidente en yipeta


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Supuestamente huyéndole a la Policía Nacional, el conductor de una yipeta chocó con un poste del tendido eléctrico, en un hecho sucedido a eso de las 9 de la noche de este domingo 14 de junio.


 El accidente ocurrió en la avenida de circunvalación norte, frente al estadio Hermanos Suarez del municipio de San Juan de la Maguana.


Informaciones llegadas a hasta la redacción de Las Caliente del Sur, dan cuentas de que el conductor de la yipeta es un mecánico de pasolas del sector de Cóbano Sur, indetificado como Ruddy.


Según supo este espacio de noticias, el conductor del vehículo se desplazaba por la citada vía pasadas las 8 de la noche, en violación a la disposición del Poder Ejecutivo sobre el toque de queda.


Miembros de la Policía Nacional procedieron con el apresamiento del conductor de la yipeta y llevado a la dotación policial de San Juan de la Maguana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283