Mujer muere tras caerse de su cama, sucedió en San Juan

|


Muerto 1024x550


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA,Una mujer de 85 años de edad falleció tras supuestamente sufrir una caída de su cama, según informaron las autoridades policiales.


 En un boletín informativo, la Policía informó que la señora Celia De Los Santos, de 85 años de edad, falleció a causa de hemorragia intra cerebral, trauma cráneo encefálico severo, herida contusa cortantes en región frontal, según acta de levantamiento de cadáver no. 37814.


La señora residía en la calle principal casa sin número del Paraje los Orozco de la sección el Batey del Distrito Municipal las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.


El levantamiento del cadáver de doña Celia De Los Santos, fue embazado por el fiscal Francis A. Bido Matos y la médico legista doctora Miguelina Montero, acompañados por miembros de la Policía Nacional.


La institución del orden público explica que según declaraciones del señor Fausto De Los Santos, hijo de la mujer fallecida, su madre dormía al frente de su cama y a eso de las 5 de la madrugada él despertó y fue a comunicarle que se iba para la loma “el Aguacate” a realizar labores agrícolas y supuestamente encontró a su madre muerta, tirada al frente de su cama.


Dijo además que se percató que la vivienda estaba totalmente cerrada. Adujo que su madre padecía de hipertensión y aparentemente se cayó de la cama, recibiendo los golpes que le ocasionaron la muerte.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.