“Estamos atrapados entre dos pandemias, la de PLD y la Covid-19”

|


Guillermo Moreno en San Francisco de Macoru00eds.



DIARIO EL MATERO.-SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial de Alianza País (ALPAIS), Dr. Guillermo Moreno, manifestó este lunes que votar por Alianza País este 5 de julio es votar por el único partido que tiene una posición y compromiso claro con ponerle fin a la impunidad y erradicar la corrupción, como además de impulsar un modelo de desarrollo productivo que garantice el bienestar colectivo en la República Dominicana.


Según un despacho de prensa de su campaña, Guillermo Moreno expresó además que el electorado tiene la oportunidad de elegir entre un cambio de gobierno y una propuesta como la de Alianza País que a partir del 16 de agosto saque al país de la actual crisis sanitaria, económica y social y le ponga fin a este régimen político injusto y corrupto.


Para Guillermo Moreno los gobiernos del PLD en estos últimos 20 años han impactado de forma negativa el aparato productivo nacional y profundizado la falta de institucionalidad.


Acusó a los gobiernos del PLD de haber colocado a la democracia dominicana en un lugar de mayor fragilidad, con la inequidad y las flagrantes violaciones a la legalidad electoral que a diario se verifican en este proceso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283