Evangélicos llaman a mostrar civismo y votar conscientemente el domingo

|

Feliciano Lacen



DIARIO EL MATEROSANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) considera que los dominicanos, deben votar “por aquellos candidatos defensores  de la familia, la vida,  la moral y la ética en todos los órdenes sociales”.


“Es un momento especial para la nación, motivamos a la membresía a nivel nacional a orar por las elecciones, a la población a mantener la calma y prudencia; pensando en el país, dejando de lado las pretensiones partidistas”, dijo la entidad en un documento firmado por su presidente, el pastor Feliciano Lacen.


Indica que la comunidad evangélica “es inteligente, pensante, laboriosa y en esta ocasión sabrá ejercer el sufragio, examinar su conciencia y discernir por quién votar, pensando en favor de los mejores intereses del país y la defensa de los valores que nos permitan vivir con dignidad y en paz.”


Dijo que “estas elecciones deben significar el honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del voto, dignificar el ejercicio de la política, favoreciendo a los candidatos de mayor confianza; aquellos que han mostrado mayor respeto y valoración al trabajo integral de décadas realizado por la comunidad evangélica”.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.