​Por qué votar por Lucila Luciano.

|


Lucila Luciano.




Lucila Luciano es una legítima representante de la madre soltera, la mujer profesional y la mujer política.

Viene de abajo rompiendo todos los paradigmas sociales, colocándose en un lugar privilegiado en el área educativa, ayudando a los jóvenes a crecer, administrar la educación y dar lo mejor en todos sus quehaceres.


Lucila Luciano tiene lo que otros no pueden vender es fiel a su pueblo y todo lo hace por amor a su país.

Lucila Luciano es de los que nacieron para transformar su medio y modelar una vida de servicios desinteresados por una vida mejor para su pueblo.


Lucila Luciano tiene una visión política que promueve cambios sustanciales en el sistema político, promueve la democracia y pone en el centro las personas vulnerables que carecen de todo los servicios, buscando formas para que los dominicanos disfruten de sus derechos.


Lucila Luciano cree que los dominicanos que trabajan no importa el empleo tienen derecho a alimentarse, vestirse, curarse, educarse y recrearse.


Lucila Luciano tiene una visión sobre la cultura, la educación y los deportes, lucen apagados, pocos valorados, pero son el alma de los pueblo y el reflejo de la identidad.


Lucila Luciano esta fuera de toda ambición, es honesta, sincera, una persona en quien se puede confiar.

Lucila Luciano cree en un sistema de justicia que sea justo y no paguen justos por pecadores, los de abajo merecen ser tratado tomando en cuenta sus derechos.


Lucila Luciano cree en la educación, hay que cambiar cárceles por escuelas, tambien la educación garantiza mejores representantes y gobernantes. 


Lucila Luciano cree que las instituciones deben estar al servicio de todos los dominicanos no solo al partido en el gobierno.

Finalmente para no alargar el texto, Lucila Luciano es la voz de la experiencia política, una carrera política de 30 años ininterrumpidos.

Sea usted el Jurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283