Capataz Ayuntamiento de LMF Trabaja Limpieza de Ciudad.

|

Cf4fae4f 5a1c 4cdb b954 803a5557aaab



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FAFAN. El capataz del ayuntamiento del municipio de las Matas de Farfán señor Hugo Reyes dijo que ese Cabildo está trabajando para dar respuesta a la demanda de recogida de desechos sólidos en el municipio, no obstante; a la problemática heredada de la pasada gestión con la flotilla vehicular.


sostuvo, que el Cabildo está dando servicio de recogida de basura hasta los domingos.


Y qué han logrado poner en Operación unos 3 camiones compactadores de los 7 averiados y se trabaja en la reparación de cuatro que en esta semana pudieran ser incorporados.


Añadió que junto a los tres compactadores ya rehabilitados, también dan servicio 4 carretas adicionales.


Dijo que en la mañana de este lunes se ha logrado retirar gran parte de los desechos sólidos. Y continuará trabajando para limpiar totalmente la ciudad para lo que pidió el concurso de la población aprovecho los días que pase el camión por su sector para retirar la basura

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283