Comité de Emergencia de LMF se Reúne Ante el paso de Isaías

|

IMG 20200730 WA0050



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. comité de emergencia del municipio de Las Matas de Farfán celebró una importante reunión la tarde de este jueves para tratar lo relativo al paso de la tormenta tropical Isaías.


La reunión que fue presidida por el alcalde José de la Cruz González, tuvo lugar en el salón de sesiones del ayuntamiento matero. 


En la misma participaron representantes de las instituciones y organizaciones del municipio de Las Matas de Farfán como son la Policía Nacional, el ejército de la República Dominicana, los miembros de la Cruz Roja de la defensa civil, de los bomberos civiles, de la sala capitular y otras instituciones del referido municipio.


El alcalde José de la Cruz, en su calidad de presidente del organismo de Socorro dijo que el ayuntamiento ponía todos los recursos necesarios a disposición de ese organismo para mitigar cualquier eventualidad que pudiera suceder como consecuencia de la tormenta Isaías.


El referido organismo fue declarado en sesión permanente y se formaron cuatro comisiones de trabajo estas son comisión de evacuación, comisión de albergue, comisión de transporte y comisión de monitoreo.


El organismo quedó de reunirse nuevamente a las 11 de la mañana de éste viernes para recibir los informes de cada una de la comisión de trabajo y dar seguimiento al fenómeno natural. 


Por. José Ramón Roa 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283