Apresan hombre cargado con 46 pacas de marihuana en SJM

|

DROGA 00 780x405



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembro del ejército detuvieron un hombre que desplazaba en una camioneta Hilux con 46 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana en San Juan de la Maguana.


El apresado usurpando la función de militar responde al nombre de Cristian Nolasco Santana Valdez, detenidos  en el  chequeo militar del capa en San Juan de la Maguana.


Mientras que el el general de la tercera brigada de infantería Miguel Angel Burgos, expresó que nos descansan en persecución del delito, por lo que  llamó a los que delinquen ponerse los pantalones.


El vegetal  envuelto con cinta amarilla era  transportado en una camioneta hilux color rojo partió desde Vicente noble con destino a Santo Domingo.


Nolasco Santana, será puesto a disposición del ministerio público, así lo dieron a conocer el procurador titular de San Juan de la Maguana, Adolfo Felix Perez.


Por Ángel del Carmen

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283