Muere joven de San Juan que resultó quemada al explotar su celular mientras hablaba

|


Camila


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. Falleció en la ciudad de Santo Domingo, la joven  mujer que la semana pasada resultó con más del 80% de su cuerpo quemado, tras explotarle un celular mientras ella hablaba por el aparato estando este conectado a la electricidad, en un hecho registrado en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.


Según ha informado la Policía, la nombrada Camila Lebrón Lebrón, falleció mientras recibía atenciones médicas en hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.


Se recuerda que en el hecho también resultó con quemaduras el nombrado Arbert Poche Peña, quien era el esposo de Camila Lebrón Lebrón, hoy fallecida.


Al principio del hecho la joven Camila Lebrón fue llevada al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero debido a su delicado estado de salud, la misma fue referida a un centro médico de la ciudad capital, pero lamentablemente la mujer falleció la tarde de ayer lunes en Santo Domingo.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.