Club Rotario Las Matas de Farfán, celebra el día mundial contra la polio, con jornadas de vacunación.

|

20201023 174845




DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.-El Club Rotario, Las Matas Farfán, en nombre del  Distrito 40/60 informó este viernes, su participación en pleno. en apoyo a la jornada de vacunación en contra de la poliomelitis, como parte de una serie de actividades en osasión de celebrarse el dia mundial de La polio.


 La jornada se hizo en coordinación con el director de hospital Dr. Federico Armando Aybar de esta localidad; el Dr. Tomás Bello Vizcaino.


La atividad se realizó en la clínica de atención primaria Villa Esperanza, de este municipio, con la participación del personal directivo, médico y enfermeras que colaboran en dicho centro sanitario.


20201023 174827



El evento estuvo encabezado por miembros de la directiva de la entidad sin fines de lucro, su presidente el Ingeniero Eduard Aquino, el Ingeniero Alcedo Merán, la Licenciada Rosa Linda de Óleo y el Doctor Nemencio Encarnación , no estuvo, salió de viaje.


Asimismo, estuvo presente en la actividad la directora del medio diario El Matero Licenciada Lucila Luciano, el empresario Ing. Wellington Alcántara, parte de la matrícula rotaria, así como de otros representantes de la comunidad de Villa Esperanza.


Anterior a la cita en la clínica, antes de partir en el parque, el presidente del Club, habló a la prensa local, sobre el compromiso de los clubes rotarios en el mundo de eliminar la polio, ya fue eliminado en el África, a través de la Fundación rotaria.


Esta también si no había aparecido una vacuna, era una pandemia igual al COVID-19 y gracias a los rotarios en el mundo no lo es.


 El presidente de los Rotarios en Las Matas de Farfán, Eduard Aquino, dijo que como institución de servicio siempre estarán al lado de las mejores causas de la ciudadanía y más en los momentos especiales y de crisis como lo que vive el país por la pandemia del coronavirus.


También el presidente del pequeño gigante,  anunció  dentro del marco de la poliomielitis el club ofrece una charla sobre la enfermedad, para su matrícula abierta a la población; dictada por el Dr. Tomás Bello Vizcaíno, director del Hospital Dr. Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán. La misma será virtual por la aplicación star zoom a las 8:00 PM.


20201023 174902



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283