DIARIO EL MATERO, Hace algunas semanas, LeBron James volvió a demostrar porqué es señalado como el mejor jugador de la NBA. En su segunda temporada al frente de Los Ángeles Lakers, guió al equipo a un nuevo título, el primero después de una década. Y lo hizo siendo el líder del conjunto en las finales que la liga jugó en la burbuja de Orlando frente al Miami Heat.
Después de otra actuación consagratoria, que le permitió ganar su cuarto anillo y le valió ser elegido por cuarta vez como el Jugador Más Valioso de la definición de la NBA, James compró una nueva residencia en Los Ángeles que se suman a otras dos que adquirió en 2017 y 2019 en la ciudad de Brentwood y por las que abonó una suma cercana a los 45 millones de dólares.
En las últimas horas se conoció que LeBron se hizo dueño de una mansión en el famoso barrio de Beverly Hills que perteneció a una reconocida diva de Hollywood. En dicha propiedad, que tiene una extensión de 10.117 metros cuadrados, vivió en sus años dorados la actriz Katharine Hepburn. El mito del cine de los Estados Unidos, que murió hace siete años a la edad de 96, es la mujer récord en la entrega de los Oscars por haber recibido cuatro galardones por el papel de mejor actriz, marca que todavía no fue superada.
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario