La Fundación Princesa de Girona aplaza la entrega de los premios 2020 por la covid

|

Princesa Girona U51243833540xbO 620x349@abc





DIARIO EL MATERO.-La Fundación Princesa de Girona ha decidido aplazar la celebración del acto de entrega de sus galardones, atendiendo a las recomendaciones derivadas de la actual situación de crisis sanitaria en Cataluña, y trasladar la ceremonia al año próximo. La Fundación llevaba meses trabajando en la realización de un evento híbrido presencial-virtual que iba a tener lugar en algún momento entre noviembre y diciembre, y al cual debían asistir los premiados de este año y algunos representantes de los órganos de gobierno y jurados, bajo la presidencia de los Reyes y con presencia de la Princesa de Asturias y Gerona y la Infanta Sofía.


Ahora, ante la necesidad de activar la organización y producción del acto y con las medidas sociosanitarias vigentes, que dificultan la movilidad de todos los participantes implicados y la celebración de actividades en espacios cerrados con público, se ha decidido posponerlo y esperar a contar con un contexto más favorable. «El objetivo, como siempre hemos hecho, es encontrar el marco más adecuado para poner en valor y dar visibilidad a nuestros nuevos premiados», afirma la directora general de la fundación, Mònica Margarit, en un comunicado.


La ceremonia de entrega de los premios constituye habitualmente para la Fundación una gran cita anual en la que se hacen visibles además las actuaciones y los logros del resto de programas en los que ésta trabaja a lo largo del año (áreas de desarrollo profesional de los jóvenes y de transformación educativa), intentando llegar al máximo número de jóvenes posible y a la sociedad en general. Pero la actual normativa sanitaria en Cataluña recomienda el aplazamiento a una próxima fecha por determinar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283