Salud Pública suspende a los Tigres del Licey tras varios positivos a la COVID-19

|

Blob   2020 11 20T141819



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública decidió suspender al equipo de los Tigres del Licey hasta el domingo luego de que varios jugadores de ese equipo resultaran positivo a la COVID-19, con la intención de realizarles pruebas PCR y obtener los diagnósticos antes de la continuidad de los juegos.


Salud Pública comunicó que los jugadores que han dado positivo estarán en completa vigilancia y serán sometidos a pruebas el sábado y el domingo.


''Si todo sale bien con estas  pruebas, los Tigres regresarán la acción este lunes cuando enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago'', dice el comunicado.


Tanto el Ministerio como Lidom, informaron que el torneo continuará hasta ese día con cinco equipos, que seguirán su rutina de entrenamientos y también se someterán a exámenes PCR durante este fin de semana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283