Persisten las lluvias sobre RD por incidencia de una vaguada

|


24ae4059 onamet


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que onda tropical que afectó nuestro territorio ha salido de nuestra área de pronóstico, dejando húmeda la masa de aire sobre el país.


Onamet indica que esa masa de aire se estará combinando con la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal al norte del territorio dominicano.


Señala que esos fenómenos provocarán, especialmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste, noroeste y la cordillera Central.


Para mañana domingo la vaguada asociada al sistema frontal se localizará al noroeste del territorio dominicano, manteniendo condiciones de inestabilidad y humedad suficientes para generar aguaceros dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia la línea noroeste, el litoral costero del Caribe y la cordillera Central.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.