A decenas de ciudadanos le “agarró la hora” del toque de queda en las calles

|


TOQUE



DIARIO EL MATERO, República Dominicana-Decenas de ciudadanos quedaron atrapados en el toque de queda este de domingo, que de acuerdo a la disposición gubernamental inicia a las 7 de la noche, en el caso de los fines de semana y a las 9 de la noche, de lunes a viernes, como parte de las medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.


Cuando ya pasaban de las 7 de la noche se observaba un gran taponamiento en la carretera de Mendoza en Santo Domingo Este. Según lo establecido en el decreto que ordena el toque de queda, estos vehículos serían llevados al centro de retención vehicular más cercano y sus conductores pasarían la noche preso y con una multa de 2 mil pesos.


En la intersección formada por las avenida John F. Kennedy con Lincoln, la situación no era diferente.


En la referida esquina, en el Distrito Nacional los agentes del orden detuvieron a varios ciudadanos.


El taponamiento vehicular también se observó en la Kennedy con 27 de febrero, donde los miembros del cuerpo del orden detenían a los vehículos que por allí se desplazaban, solicitando al conductor su permiso para circular en horario de toque de queda y de no tenerlo, eran detenidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283