Los mejores fondos virtuales en Zoom

|

FONDOS JUEVES 1




DIARIO EL MATERO, Las aplicaciones de videoconferencia han ganado popularidad a medida que trabajar desde el hogar se vuelve más común. Lo que hace que Zoom sea especialmente aclamado es su capacidad para sustituir los fondos en lugar de tener que ordenar tu casa antes de poder comenzar una llamada de conferencia con colegas o clientes. En esta guía te explicamos donde conseguir los mejores fondos virtuales en Zoom.


Nota: si tu cámara está configurada en una relación de aspecto de 16:9, una imagen de 1,280 x 720 o 1,920 x 1,080 píxeles funciona bien. Para el video, necesitas un archivo de video MP4 o MOV con una resolución mínima de 480 x 360 píxeles (360p) y una resolución máxima de 1,920 x 1,080 píxeles (1080p).


No importa cuánto lo intentes, tu sala nunca se parecerá al rediseño actualizado de Modsy de las viviendas Friends, Sex and the City, Frasier, Will & Grace o Golden Girls. Sin embargo, eso no debería impedirte usar esos espacios públicos-privados en tu conferencia Zoom.


Modsy, el servicio de diseño de interiores basado en la web que ofrece numerosos conjuntos de casas populares para que los habites en la zona Zoom. Sin embargo, solo un aviso: estos fondos tienen el logotipo de la marca de agua de Modsy en sus esquinas inferiores, y estas marcas de agua se mostrarán en tu video.


FONDOS JUEVES 3



Trabajar en casa puede sentirse como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana, pero con los fondos de videoconferencia con el tema de Star Wars, la fuerza realmente puede estar contigo. Ahora, puedes transmitir desde la cabina del Millennium Falcon o desde muchos otros lugares.


Elige entre Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca, las ruinas de la Estrella de la Muerte o muchas más selecciones de fondo. Estos fondos también tienen marcas de agua en sus esquinas, pero son mucho menos notables que las que se ven en los fondos de Modsy.


Storyblocks, el sitio de videos de archivo ha presentado una nueva colección de fondos de videoconferencia que presenta cientos de fondos de alta calidad enfocados en el movimiento en formato MP4.


Elige desde paisajes como el Parque Nacional Arches hasta lugares emblemáticos como el Pantheon Dome. Storyblocks ofrece una gran cantidad de fondos para descargar gratis, sin necesidad de suscripción.


Simplemente haz clic en el botón amarillo Descargar fondos y obtendrás una carpeta comprimida con todos los archivos de esta colección. No hagas clic en las vistas previas de video de cada fondo, de lo contrario, se te pedirá que te registres para obtener una suscripción para descargar ese fondo en particular.


FONDOS JUEVES 2



Ahora puedes unirte al divertido y famoso universo de Pixar, para alegría de tus hijos y nietos. Disney ofrece fondos de todas sus mejores películas de Pixar en un formato de alta resolución que es fácil de instalar.


Puedes seleccionar escenas de Ratatouille, Toy Story 3, Cars 3 e incluso las profundidades marinas secretas de Buscando a Nemo. Recuerda probar estos fondos cuando visites a los miembros más pequeños de tu familia en Zoom.


Ten en cuenta que estos fondos tendrán logotipos de marcas de agua en las esquinas inferiores, pero, al igual que los fondos de Star Wars, son bastante imperceptibles.


Puedes encontrar una gran variedad de fondos de Zoom para diferentes aplicaciones con Canva. Sus plantillas incluyen fotos, fondos animados e ilustraciones. Los profesores estarán encantados de encontrar múltiples opciones para el aprendizaje a distancia, pero encontrarás una amplia variedad para todas y cada una de las ocasiones.


No te preocupes si no eres miembro de Canva, ya que puedes registrarte de forma gratuita con Google o Facebook. Recuerda que no necesitas una cuenta de Canva para instalar estos fondos en tu dispositivo.


JUEVES 3



Si solo necesitas un fondo y no estás interesado en editarlo o guardarlo en una cuenta de Canva, simplemente selecciona tu miniatura de fondo preferida (a menos que sea una plantilla premium de Canva Pro) y luego elige Usar esta plantilla en la siguiente pantalla. Selecciona Descargar y el formato de imagen preferido, y haz clic en Descargar una última vez.


Encontrarás un verdadero cofre del tesoro de imágenes de archivo gratuitas con Unsplash, que puedes utilizar con varias aplicaciones diferentes, incluido Zoom. Encontrarás opciones que se adaptan al tono de tu reunión y a tu estilo individual. Con selecciones tanto para interiores como para exteriores, seguramente descubrirás algo apropiado.


JUEVES 4



1 Comentarios

1

gracias

escrito por Luis Wesche 03/feb/22    16:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283