Las Águilas empatan con los Toros y las Estrellas evitan la barrida

|

Blob   2021 01 07T080538





DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas superaron este miércoles por 4-1 a los Toros del Este, en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana para empatar por 2-2 una de las semifinales del campeonato de béisbol profesional dominicano, mienttras que en la otra las Estrellas triunfaron con susto por 7-6 sobre los Gigantes del Cibao.


El cubano Yunesky Maya (1-0) se llevó el triunfo con efectiva labor de 5.0 entradas en blanco, tres imparables, tres boletos y cuatro ponches.


Los cibaeños fabricaron dos en el segundo, ante el norteamericano y derrotado Carlos Hernández (0-1), con error en tiro del antesalista Jeimer Candelario que permitió a Isaías Tejeda llegar a la inicial, y sencillo del panameño Johan Camargo.


Robel García siguió con hit productor, y elevado de sacrificio de Edmundo Sosa, anotando Tejeda y Camargo en ese orden.

Los taurinos rompieron la blanqueada en el sexto, gracias a incogible de Yermín Mercedes que empujó a Candelario frente a David Paulino.


Francisco Peña amplió la ventaja de las plumíferas al conectar cuadrangular a Jhan Maríñez en el séptimo, y otra en el octavo por doble de Juan Lagares y hit impulsador del cubano Rangel Ravelo al estadounidense Steven Wilson.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283